"Maleta Violeta"

Mié, 06/03/2024

Desde el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha quieren reconocer la gran labor que han hecho mujeres a lo largo de la historia en los distintos campos científicos y ponen a nuestra disposición una serie de materiales para trabajar sobre ello; "LA MALETA VIOLETA" compuesta por una serie de recursos, algunos digitales y otros manipulativos, como son una selección de juegos de mesa (dominó, juego de familias, memori, pasa palabra...) Durante una semana hemos pedido prestado este material y ha ido pasando por todas las secciones para su uso y disfrute de todos los alumnos del CRA. A partir de esta visita, se han ido realizando algunas actividades a nivel de clase encaminadas a celebrar el día internacional de la mujer (8 de marzo).